Nosotros


Industrias Agroplasticas de Ensenada fue fundada en el año de 1991, somos una empresa 100% mexicana, líder en su ramo por su prestigio, calidad e innovación en la manufactura, comercialización y distribución de artículos plásticos; los cuales pueden ser utilizados en diversas actividades como: Aeroespacial, Automotriz, Electrónica, Médica, Construcción, Alimentos, Agrícola, etc.

Nuestro equipo de profesionales en IAPESA esta comprometido con nuestros clientes, siempre con el objetivo de proveer productos de la más alta calidad, con excelente servicio y acompañado por precios competitivos.

  • Certificación en sistema de calidad ISO 9001 - 2008
  • Certificados por la STPS como empresa segura (Higiene y Seguridad).
  • Uso de Materias Primas autorizadas por la FDA para empaque de alimentos.



Misión

Aportar los mejores beneficios a nuestros clientes, empleados, proveedores y accionistas, mediante la producción y comercialización de artículos plásticos de aplicación agrícola e industrial, con calidad, servicio, garantía, confianza y a precios competitivos.

Visión

Ser una empresa rentable, con prestigio y posicionamiento nacional e internacional en la industria del plástico, con alta tecnología para innovar productos, con excelente organización administrativa, productiva y comercial.


Normas y Especificaciones


Monitoreo y Control de Procesos

Administración de Producto Terminado

Rastreabilidad

Cumplimento con las leyes

Confidencialidad

Proceso de Administración

Certificación ISO 9001- 2008

Materias Primas autorizadas por la FDA

Certificados STPS